Noticias de rumores y fichajes

Juan Bernat, seguido por el Inter

Emisarios del conjunto italiano vieron en directo el partido entre Elche y Valencia para seguir las evoluciones del jugador valencianista.

Walter Mazzarri Walter Mazzarri, entrenador del Inter (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado SuperDeporte, el Inter de Milán sigue de cerca a Juan Bernat, futbolista del Valencia que fue visto en directo en el Martínez Valero por emisarios del conjunto neroazurro.

En el encuentro entre Elche y Valencia el jugador fue suplente, pero saltó al campo a falta de 20 minutos para el final y pudieron ver como Juan Bernat revolucionaba el encuentro y marcaba el gol del empate, aunque finalmente el conjunto ché perdió.

Durante el pasado verano, el Inter de Milán ya se mostró interesado en el carrilero español, quién en la presente temporada ha sido titular en 9 encuentros. Walter Mazzarri se fijó en él tras el partido amistoso disputado entre ambos clubes en tierras americanas y ha ordenado que le realicen un seguimiento.

El conjunto italiano, ahora presidido por el magnate indonesio Erick Thohir, podría abordar la contratación del canterano valencianista en el próximo mercado invernal y, en caso de no lograrlo, volvería a la carga en verano.

Compartir

Comentarios