Noticias de rumores y fichajes

Juan Mata, en la órbita de Juventus y Atlético

El mediapunta asturiano podría abandonar Stamford Bridge, en calidad de cedido, el próximo mes de enero.

juan-mata Juan Mata, celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según confirma la prensa inglesa, Juventus de Turín y Atlético de Madrid pujarán por la cesión Juan Mata durante el próximo mercado de fichajes invernal.

El futbolista sigue sin consolidarse como un titular indiscutible en el Chelsea de José Mourinho y podría aceptar la salida de Stamford Bridge en enero, para asegurarse la presencia en el Mundial de Brasil de 2014. La proximidad de la cita mundialista habría sido, precisamente, la que habría acelerado los deseos de Juan Mata por un cambio de aires, al menos hasta final de temporada, que tendría que consensuar con José Mourinho.

El técnico portugués no tendría previsto perder a un efectivo como Mata a media campaña aunque podría dar su brazo a torcer ante la insistencia del jugador. Si éste no lograra su presunto objetivo ahora, podría volver a la carga en verano, cuando se esperan interesantes ofertas económicas por él. Según señaló el diario As hace unos días, el PSG sería uno de los clubes que estarían preparando una interesante oferta estival por Mata y ésta podría elevarse hasta los 48 millones de euros. Una cifra más que interesante para un futbolista que, con Mourinho, ha perdido la vitola de intocable.

Compartir

Comentarios