Noticias de rumores y fichajes

Juan Mata, otro candidato a ser el recambio de Bale

En los últimos días ha dado mucho que hablar el futuro del futbolista español. Tras ser vinculado al Atlético, ahora suena como posible recambio de Gareth Bale en el Tottenham.

juan-mata Juan Mata, celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Tottenham se ha fijado en Juan Mata, actualmente en las filas del Chelsea, como posible sustituto de Gareth Bale.

Durante las últimas semanas han sido muchos los jugadores que han sido vinculados con el conjunto de White Hart Lane para ser los sustitutos del extremo galés, como ha sido el caso de Willian, fichado por el Chelsea, Erik Lamela (Roma) o Hulk (Zenit de San Petersburgo). Sin embargo, Daniel Levy aún no ha logrado hacerse con un futbolista que pueda ser el sustituto de Gareth Bale, y el deseado en estos momentos podría ser Juan Mata.

Recientemente, el internacional español ha sido colocado en el Manchester United como parte de la operación que llevaría a Wayne Rooney al Chelsea, y durante este fin de semana se informó de que el Atlético de Madrid había solicitado su cesión. Ahora, serían los Spurs los que podrían hacer una oferta por el asturiano, aunque su salida de Stamford Bridge podría resultar complicada.

No estamos interesados en desprendernos del jugador. Es crucial debido al juego que queremos jugar y la intensidad que queremos tener. Necesitamos alternativas y necesitamos jugadores para mantener esa intensidad y esa dinámica”, declaró José Mourinho hace unas semanas.

Compartir

Comentarios