Noticias de rumores y fichajes

Juan Mata podría irse al Besiktas

El futuro del mediapunta español del Manchester United podría encontrarse en Turquía, donde es pretendido por el besiktas de cara a la próxima temporada. Su contrato actual concluye en 2018.

Juan Mata durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph) Juan Mata durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph)

El futuro de Juan Mata podría encontrarse lejos de Old Trafford. Según ha publicado el medio turco Milliyet el futbolista internacional español del Manchester United es el principal objetivo del Besiktas para la próxima temporada. El mediapunta, que finaliza contrato con los red devils en junio de 2018, se perderá lo que resta de curso por una operación en la ingle que le hará estar en el dique seco durante al menos dos meses.

El citado medio asegura que el ex del Valencia es el preferido por el club otomano para potenciar su ataque pero en caso de no lograrlo se lanzará a por el fichaje del futbolista brasileño del Palmeiras, Dudu, de 25 años. No obstante, confía en su capacidad para convencer al internacional español de 28 años, a quién tentará con un suculento salario.

En estos momentos, a falta de 7 jornadas para que concluya el campeonato turco, el Besiktas es el líder de la competición con cinco puntos de ventaja con respecto al Basaksehir, segundo clasificado, y once sobre el Fenerbahçe, que ocupa la tercera plaza. Cabe destacar que el campeón de la liga turca tiene acceso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones, por lo que es probable que Juan Mata pueda disfrutar de la competición en el caso de que ponga rumbo a tierras turcas.

Compartir

Comentarios