Noticias de rumores y fichajes

Juan Mata ¿refuerzo invernal del Real Madrid?

Desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que el conjunto blanco busque potenciar su centro del campo en el próximo mes de enero con el fichaje del futbolista español del Manchester United.

Juan Mata, jugador del Manchester United (FOTO: MAN UTD) Juan Mata, jugador del Manchester United (FOTO: MAN UTD)

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Real Madrid se encuentra interesado en el fichaje de Juan Mata, futbolista del Manchester United que se encontraría en la lista de preferencias de un conjunto blanco que acudiría al mercado invernal en la búsqueda de nuevos futbolistas que ayuden a Zinedine Zidane a enderezar el rumbo de un equipo que ya se encuentra a 8 puntos del FC Barcelona en LaLiga Santander.

El internacional español no está gozando de demasiado protagonismo en la presente campaña a las órdenes de José Mourinho, lo que sumado a que finaliza contrato el próximo 30 de junio, hace que desde Old Trafford vean con buenos ojos su salida con el objetivo de obtener un beneficio económico con su marcha.

Aunque parece complicado que esta operación pueda llevarse a cabo ante la reticencia del club merengue a acudir al mercado invernal, en el caso de que se produjese finalmente el traspaso, Juan Mata regresaría al club en el que se formó y en el que jugó hasta que abandonó el Real Madrid en 2007 para fichar por el Valencia. Tras cuatro campañas en la capital del Turia se fue al Chelsea inglés, donde jugó dos campañas. En 2013 llegó al Manchester United, donde ha sido una pieza importante hasta el presente curso.

Compartir

Comentarios