Noticias de rumores y fichajes

Juande y Mijatovic deciden los fichajes de invierno

Mañana Juande Ramos y Mijatovic se reunirán para decidir cuales serán los fichajes de invierno del Real Madrid.

Aaron Lennon con el Tottenham Aaron Lennon entra con fuerza en las listas de ficajes de inviero con la llegada de Juande

Mañana tendrá lugar la reunión entre el nuevo entrenador merengue y el director deportivo del club. Juande quiere aportar ideas nuevas la club, sus cambios se iniciarán con la entrada de dos nuevos jugadores en el mercado invernal. Tanto para el técnico como para Mijatovic la principal prioridad es contratar a un mediocentro y un extremo.

Cabe destacar que actualmente el Madrid dispone de dos plazas libres, a causa de la baja de Van Nistelrooy, lugar que ocupará Huntelaar, y de Diarra, ambos lesionados durante toda la temporada. Estos dos huecos podrían aumentar con la baja indefinida de De la Red y la posible salida en el mercado de invierno de Codina.

Juande ya intentó fichar a Arshavin para el Tottenham el pasado verano. Quizás ahora tiene una nueva oportunidad el entrenador del Madrid para contar con el jugador ruso en sus filas, por 20 millones de euros se podría cerrar la operación, aunque al Madrid quizás no le interesa un jugador que no puede competir en la Champions.

También aparece con fuerza el nombre de Lennon jugador del ex equipo del nuevo técnico blanco. Este extremo inglés es joven y tiene proyección internacional. Entre otros candidatos aparece Hamsik también con 21 años y que igual que el jugador anterior podría jugar la Champions. Por otro lado la prensa italiana apunta al jugador del Fiorentina Kuzmanovic como substituto de Diarra, cabe destacar que este último no puede jugar en al Copa de Europa.

Compartir

Comentarios