Noticias de rumores y fichajes

Juande Ramos apunta a ser el sustituto de Mourinho en el Chelsea

El técnico manchego, sin equipo desde verano del año pasado, reemplazaría al técnico portugués por un período de tiempo aún no especificado. El representante del exentrenador del Sevilla estaría negociando en Londres, y la destitución de The Special One podría producirse antes del fin de semana.

Juande Ramos Juande Ramos, en un partido (FOTO: Cordon Press)

Sorpresa dentro de los rumores acerca de cuál será el próximo inquilino (algo que ya parece fuera de dudas) del muy cuestionado banquillo del Chelsea. Se había hablado de Pep Guardiola, Guus Hiddink y Carlo Ancelotti como los posibles sustitutos de José Mourinho en Stamford Bridge, y ahora, según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones publicadas por el periódico británico The Times, Juande Ramos sería el principal candidato a reemplazar, por un período de tiempo no especificado, a The Special One como técnico blue.

De hecho, el despido del entrenador luso y la llegado del técnico manchego, sin equipo desde verano del año 2014 tras haber presentado su dimisión al Dnipro y teniendo experiencia en la Premier League al haber dirigido al Tottenham Hotspur hace ocho años, podría producirse ya antes de este mismo fin de semana, puesto que, según informa el diario As, el representante de Ramos, Ginés Carvajal, ya estaría en Londres negociando con la directiva del aún vigente campeón de la liga inglesa. Además de entrenar al Dnipro y a los Spurs, Ramos también ha dirigido al Logroñés, al Rayo Vallecano y, en su etapa profesional más existosa, a un Sevilla con el que conquistó dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, y una Supercopa de España.

A día de hoy, el Chelsea ocupa la decimosexta posición de la Premier League, a tan sólo un punto de las posiciones de descenso, mientras disputará los octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain y la tercera ronda de la FA Cup.

Compartir

Comentarios