Noticias de rumores y fichajes

Juande Ramos dimite como entrenador del Málaga

El entrenador ciudadrealeño de 62 años ha presentado su dimisión como entrenador de la primera plantilla del Málaga. El jeque Abdullah Al-Thani lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Juande Ramos abandona el Málaga (FOTO: Goal) Juande Ramos abandona el Málaga (FOTO: Goal)

Tras haber sido abucheado y escuchar cánticos en su contra en el encuentro copero ante el Córdoba, Juande Ramos ha decidido abandonar el banquillo del Málaga, presentando su dimisión al jeque Abdullah Al-Thani, que anunció la decisión del preparador de 62 años a través de su cuenta personal de Twitter. La web oficial ni el club se han pronunciado por el momento.

Muchas gracias señor Juande. Aprecio su franqueza y respeto su decisión. Le deseo todo el éxito“, reza el mensaje escrito por el máximo mandatario del club andaluz, el cual fue recibido con sorpresa en las oficinas de La Rosaleda puesto que allí aún no tenían constancia de esta decisión.

Tras la eliminación del Málaga a manos del Córdoba Juande Ramos recibió muchas críticas, que se suman a las ya recibidas en jornadas anteriores. El ambiente y la sintonía entre el técnico y la hinchada no era buena y por ello el entrenador ciudadrealeño ha decidido echarse a un lado. En estos momentos el Málaga ocupa la undécima posición de la Liga Santander con 21 puntos, a 7 de los puestos que dan acceso a la disputa de competiciones europeas y 9 por encima del descenso.

De esta forma Juande pone fin a su etapa en el banquillo malaguista apenas unos meses después de su llegada. Con anterioridad dirigió a clubes como El Tottenham, Real Madrid, CSKA de Moscú, Sevilla…

Compartir

Comentarios