Noticias de rumores y fichajes

Juande Ramos suena ahora para el Valencia

Tras haber sido situado en el Chelsea y en el Betis, el técnico manchego apunta a convertirse en el relevo del muy cuestionado Gary Neville en el banquillo de Mestalla. Caparrós sería el plan B.

juande Juande Ramos, en activo (foto: XYZ)

A Gary Neville se le va terminando el crédito en Mestalla a pasos agigantados. Tras la estrepitosa derrota copera frente al FC Barcelona, el Valencia volvió a ser superado el pasado fin de semana, en este caso por el Betis, sumando ya doce jornadas consecutivas sin conocer la victoria en la competición liguera, y descendiendo a la decimotercera plaza en la clasificación de la Primera División. Según informa el diario Superdeporte, la directiva che no estaría planteándose seriamente la destitución del técnico inglés, pero, de tener que optar irremediablemente por su despido en caso de que el equipo no salga de esta mala racha de resultados, ya tendría a un candidato en mente: Juande Ramos.

El conjunto levantino pensaría en el técnico manchego, sin equipo desde que dimitió de su cargo en el Dnipro hace año y medio y relacionado en los últimos meses con el Chelsea y el Betis, como entrenador blanquinegro de urgencia, por lo que resta de temporada. La segunda opción del Valencia sería Joaquín Caparrós, destituido del Granada hace un año, mientras de cara al próximo curso se señala a Paco Jémez (Rayo Vallecano) para el banquillo che. Recordemos que la semana pasada se rumoreó la posibilidad de que los interinos Voro o Curro Torres se hicieran cargo del primer equipo esta campaña, y Rafa Benítez regresase al banquillo de Mestalla en verano.

Además de entrenar al Dnipro, Ramos también ha sido técnico del Tottenham Hotspur, del Logroñés, del Rayo Vallecano, del Betis, y, en su etapa profesional más existosa, de un Sevilla con el que conquistó dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, y una Supercopa de España.

Compartir

Comentarios