Noticias de rumores y fichajes

Juande se pronuncia sobre el ‘caso Drenthe’

El técnico manchego del Real Madrid ha paralizado la marcha del holandés al Portsmouth en calidad de préstamo hasta final de temporada.

Drenthe, jugador del Real Madrid Juande no quiere dejar escapar a Drenthe

Según revela el diario Sport, Juande Ramos no piensa permitir la marcha de Royston Drenthe al Portsmouth. Al parecer, el club inglés, aprovechando las buenas relaciones existentes con el Real Madrid tras el traspaso de Lassana Diarra, había pedido al Madrid la cesión del holandés hasta final de temporada.

La petición habría sido bien recibida por parte de la directiva madridista pero no por parte de Juande Ramos que, acosado por las bajas, no quiere dejar escapar a Drethe ni siquiera en calidad de préstamo. El mencionado rotativo señala que el manchego aprecia la polivalencia y fortaleza física del holandés y que es por ello que considera que su rendimiento puede mejorar y mucho si goza de continuidad.

Ante esta situación, la directiva del Madrid habría dado marcha atrás en su intención de dejar marchar a Drenthe para que se fogueara, hasta final de temporada, en las filas del Pompey.

Compartir

Comentarios