Noticias de rumores y fichajes

Juande suspira por Sergio García

El delantero catalán, actualmente en las filas del Zaragoza, podría cambiar de aires a final de temporada y viajar rumbo a Londres, donde el Tottenham de Juande Ramos le esperaría con los brazos abiertos.

Sergio García, con el Zaragoza Sergio García en el punto de mira del Tottenham

La situación del Zaragoza, que todavía no tiene asegurada la permanencia en Primera, podría provocar que varios de sus jugadores dejen el club maño a final de temporada. Uno de ellos podría ser Sergio García, por el que, según publica el diario As, el Tottenham de Juande Ramos estaría interesado.

El punta catalán, que fue puesto en órbita del Liverpool, tiene contrato con el club aragonés hasta 2011 y la entidad maña no está dispuesta a dejar marchar al futbolista, por lo que, en caso de querer ficharlo, el Tottenham debería pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 18 millones de euros.

La mala noticia para el Zaragoza es que la directiva de los Spurs pondrá un amplio presupuesto a disposición de Juande Ramos para que refuerce la plantilla con vistas de ‘pelear’ con los ‘grandes’ de la Premier el próximo curso, por lo que el club inglés podría llegar, pagar la cláusula de rescisión y llevarse a Sergio García a Londres.

Compartir

Comentarios