Noticias de rumores y fichajes

Juande tiene un delantero en mente

A pesar de la reciente llegada de Klaas-Jan Huntelaar al Real Madrid, el nuevo técnico ‘merengue’ piensa en otro refuerzo de ataque, el ruso Roman Pavlyuchenko

Pavlyuchenko Pavlyuchenko gusta a Juande

O Juande Ramos no está contento con el fichaje de Huntelaar, que llegó pocos días ante que él a la ‘Casa Blanca’, o no le parece suficiente, pues siguen saliendo noticias de delanteros que podrían recalar este próximo mes de enero en Chamartín.

El último nombre en saltar a la palestra ha sido el de Roman Pavlyuchenko, de quien se dice que es una petición expresa del entrenador manchego, que le conoce bien pues lo fichó en verano para el Tottenham . Además, se comenta que el Madrid no pediría un traspaso sino una cesión hasta final de temporada, justo el tiempo que tiene firmado Juande con los blancos, algo que da mayor credibilidad al rumor. Curiosamente, al delantero ruso ya se le vinculó con el Real Madrid a mediados de la pasada temporada.

De todos modos lo lógico sería que el Tottenham se negase en redondo a la operación, pues en White Hart Lane no es que anden sobrados de atacantes. Además, uno de los efectivos de los spurs en la delantera, Campbell, está cedido y se comenta que el Manchester quere recuperarlo estas Navidades.

Compartir

Comentarios