Noticias de rumores y fichajes

Juanfran ya conoce su futuro

El futbolista alicantino, formado en la cantera del Real Madrid, jugaba en Osasuna, pero el equipo blanco podía recuperarlo de manera gratuita antes de junio de 2008.

Juanfran Juanfran seguirá en Osasuna

Juanfran, de 23 años, seguirá en el Osasuna, de manera que no volverá al Real Madrid. El extremo fue contratado por los rojillos hace dos veranos ya que no contaba para Fabio Capello. El acuerdo entre el conjunto del Reyno de Navarra y los blancos incluía una cláusula según la cual el Real Madrid podría recuperar al futbolista de manera gratuita durante los dos primeros cursos.

La opción de compra gratuita ya ha finalizado y el conjunto madrileño ha confirmado que no desea contar con Juanfran para la próxima campaña. Así pues, el extremo podrá cumplir los dos años que le quedan de contrato, de momento, con la elástica del Osasuna.

En las últimas semanas existía el rumor según el cual el Real Madrid lo repescaría para incluirlo en alguna otra operación, opción que al final no se ha llevado a cabo. Pese a ello, si antes de la temporada 2009-10 el Osasuna vende al futbolista, el club blanco se llevaría el 20% de la operación.

Compartir

Comentarios