Noticias de rumores y fichajes

Juanito busca un supercontrato

El defensa del Betis acaba su vinculación con el club verdiblanco en junio y pronto tendrá una oferta suculenta del Newcastle. También se han interesado por él Villarreal y Atlético de Madrid

Juanito ya hace planes de futuro Juanito ya hace planes de futuro

Juanito, campeón de Europa con España y titular indiscutible en el Betis, finaliza contrato el próximo 30 de junio. Es decir, que desde el día 1 tiene vía libre para negociar con el equipo que quiera según estipula la normativa UEFA. El central tiene ahora 32 años por lo que probablemente esté a punto de firmar su último contrato como profesional, de modo que no se va a conformar con cualquier cosa y, si es necesario, saldrá del Betis.

Ofertas para ello no le van a faltar. En los últimos tiempos y ante la posibilidad de poder contar con él gratis a partir de verano, se había especulado con el interés de Atlético de Madrid y Villarreal por contratarlo. Sin embargo, el último equipo en irrumpir con fuerza en la vida de Juanito ha sido el Newcastle, que piensa presentar una buena oferta al futbolista este mismo mes de enero.

La relación de Juanito con la directiva bética, además, no es todo lo buena que cabría desear, así que si su club de siempre no se acerca a lo que pongan sobre la mesa los magpies el defensa gaditano hará las maletas y se irá. En St. James’ Park, por cierto, le esperarían Xisco y José Enrique.

Compartir

Comentarios