Noticias de rumores y fichajes

Juanito, desvinculado del Málaga, regresa al Almería

Aunque lo hará solo para los próximos seis meses pues, como ha explicado en su presentación, quiere vivir “otras experiencias” dentro del fútbol.

Juanito, nuevo jugador del Almería Juanito durante su acto de presentación en Almería

El centrocampista Juan Jesús Gutiérrez Robles, más conocido como Juanito, que recientemente se había desvinculado del Málaga fruto del profundo proceso de reestructuración de plantilla que está acometiendo el club costasoleño, ha decidido regresar al Almería, donde ya militó entre los años 2007 y 2009 y donde ya ha sido presentado oficialmente.

No obstante, Juanito solo se ha comprometido con el equipo que dirige José Luis Oltra para los próximos seis meses pues, como él mismo ha anunciado, después buscará vivir “otras experiencias” dentro del mundo del fútbol. Igualmente, Juanito prometió que llegaba al estadio de los Juegos Mediterráneos para “ayudar” y que lo dará “todo para contribuir a que el Almería se quede en Primera División un año más”.

“Yo estoy convencido de que si todos estamos unidos y remamos en la misma dirección alcanzaremos el objetivos”, prosiguió Juanito en su acto de presentación, agregando:”El equipo tiene fútbol y carácter, como ha demostrado frente al Real Madrid“. Al respecto del farolillo rojo que ocupan en la tabla, concluyó: “El Almería es un equipo modesto que ha estado en situaciones semejantes a las de ahora y ha sabido salir de ellas”.

UD Almería

Compartir

Comentarios