Noticias de rumores y fichajes

Juanito empezará una nueva aventura

El defensa, que no ha contado durante esta temporada para Quique Sánchez Flores, se ha desvinculado del Atlético de Madrid y ahora buscará equipo.

Juanito celebra la copa de la UEFA con el Atlético de Madrid Juanito no contaba para Quique Sánchez Flores (FOTO: Getty Inages)

Juanito llegó al Atlético de Madrid como agente libre en verano de 2009 procedente del Betis y apenas un año y medio después el defensa andaluz ya le ha dicho adiós al Calderón. El caso es que Juanito no entra en los planes de Quique Sánchez Flores y al no contar para su técnico, el ex del Betis ha decidido reconducir su situación y rescindir su contrato con el Atleti.

La noticia la ha confirmado el propio club rojiblanco a través de un escueto comunicado en su página web, donde ha remarcado que ha sido el propio jugador quien ha pedido desvincularse de la entidad colchonera.

Ahora, sin nada atado con ningún otro club, Juanito tendrá unas semanitas para encontrar un equipo donde poder disputar minutos durante este mercado de invierno. El Atlético le ha deseado mucha suerte a su ya ex jugador en la nueva etapa que iniciará, al mismo tiempo que le ha agradecido los servicios prestados y la profesionalidad mostrada durante su etapa rojiblanca.

Compartir

Comentarios