Noticias de rumores y fichajes

Juanmi, ¿un ‘nuevo Canales’ para el Madrid?

El joven delantero del Málaga se destapó con dos goles en La Romareda que han incentivado el interés del club ‘merengue’ en un jugador que apunta maneras

Juanmi tras una sesión de entrenamiento con el Málaga Juanmi, el bigoleador más joven de la Liga (FOTO: Getty Images)

No puede decirse que durante la segunda era de Florentino Pérez en el Madrid el club esté mimando demasiado la cantera (este verano han vendido a varios de sus valores). Pero lo que sí parece es que se están vigilando estrechamente ‘otras’ canteras… Ahora Florentino no descarta fichar jóvenes valores como hace unos meses Sergio Canales o como dentro de poco puede ser Juanmi, la sensación del Málaga.

A pesar de que Juanmi ya comenzó a hacer ruido la temporada pasada (fue el futbolista más joven de la historia en marcar con el Málaga), ha sido a raíz de sus dos goles en La Romareda de la última jornada de Liga cuando su nombre ha saltado a la agenda ‘merengue’. Y es que con su doblete en Zaragoza el de Coín se convirtió en el futbolista más joven en anotar dos tantos en un partido en Primera.

Según ha informado la Cadena SER, la actuación de Juanmi ha llamado la atención de Ramón Martínez, responsable de la cantera madridista, que ya tenía anotado su nombre en la agenda pero que nunca se había decidido a iniciar las gestiones para tantear su contratación. Cosa que podría cambiar a no mucho tardar si la progresión del atacante, como en su día pasó con Canales, continúa por buen camino.

Málaga CF

Compartir

Comentarios