Noticias de rumores y fichajes

Jugadores del City creen que el club fichará a Cristiano Ronaldo

El jugador portugués está en uno de los momentos más delicados desde que viste la camiseta del Real Madrid.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

El periodista especializado en fútbol europeo Graham Hunter aseguró en Sky Sports que varios miembros de la plantilla del Manchester City están convencidos de que el club inglés está avanzando en el fichaje de Cristiano Ronaldo, que llegaría al Etihad Stadium el próximo verano.

El futuro del futbolista portugués es un terreno abonado para las especulaciones, en especial ahora que su rendimiento en el verde no está a la altura del Balón de Oro. En lo que llevamos de 2015, Cristiano tiene muy poco que ver con el delantero imparable y goleador con el que cerró el año pasado, hasta el punto que una parte de la directiva del Real Madrid se estaría planteando su venta. Rumores que enlazan con la afirmación de Hunter, que admite que en el vestuario del Manchester City se empieza a hablar de la posibilidad de que el portugués forme parte de la plantilla el año que viene.

“Sé que los jugadores del Manchester City están hablando muy, muy seriamente de que ha habido un movimiento exitoso en esa dirección en las últimas semanas. Si eso significa que es verdad o no (el fichaje de Cristiano), no me atrevo a decirlo”, adelantó. “Lo que sí sé es que los grandes clubes con petrodólares nunca han tenido una oportunidad mejor para decir: ‘¿te gustaría venir con nosotros?’

En cualquier caso, como el propio Hunter indica, la decisión final sobre el futuro del crack de Madeira recaerá exclusivamente en el propio futbolista. Cristiano alimentó los rumores en enero, en la entrega del Balón de Oro, cuando reconoció que “sólo Dios” sabía dónde estaría la temporada que viene, aunque luego matizó que estaba encantado de jugar en el Real Madrid. “Si eres el número 1 del mundo, puedes decidir. Y yo creo que aún no ha decidido marcharse”, concluyó Hunter.

Compartir

Comentarios