Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler, ¿en la agenda del Barcelona?

El club azulgrana estaría interesado en la contratación del joven mediapunta del Schalke 04, de 18 años.

Julian Draxler durante un partido del Schalke 04 Draxler podría haber llamado la atención del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el portal Tribalfootball, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, podría haberse fijado en el joven mediapunta del Schalke 04, Julian Draxler. El futbolista, de 18 años, es uno de los jugadores más prometedores del equipo minero y sus prestaciones (técnica, visión de juego y buen disparo desde larga distancia) no habrían pasado inadvertidas para Zubi.

El mandatario azulgrana, por tanto, podría presentar sus informes favorables al técnico del Barcelona, un Pep Guardiola que tendría la última palabra al respecto. Tras Draxler, por cierto, también podría encontrarse el Real Madrid, siempre según Tribalfootball.

En la entidad madridista, al parecer, también habrían valorado la proyección de un futbolista que se dio a conocer en enero de 2010, tras anotar un excelso gol frente al Nuremberg en los cuartos de final de la Copa de Alemania. Draxler marcó desde una distancia de 18 metros y situó al Schalke en las semifinales de una competición que acabó ganando. Gran carta de presentación la de Draxler, sin duda.

Compartir

Comentarios