Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler es nuevo jugador del Wolfsburgo

El Wolfburgo ha anunciado oficialmente la incorporación del joven centrocampista alemán del Shalke 04, por el que desembolsará un total de 40 millones de euros.

Julian Draxler, con el Schalke 04 (Foto: HOL) Julian Draxler, con el Schalke 04 (Foto: HOL)

El Wolfsburgo ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del joven centrocampista alemán Julian Draxler, futbolista por el que pagará al Schalke 04 un total de 35 millones de euros fijos más otros cinco millones en función de diferentes variables. De esta forma, el actual campeón de la Copa alemana y vigente subcampeón de la Bundesliga ha encontrado a su relevo para el belga Kevin de Bruyne, traspasado en el día de ayer al Manchester City por 75 millones de euros.

El futbolista de tan solo 21 años sonó con fuerza a lo largo del verano como posible incorporación de la Juventus de Turín, pero finalmente el conjunto del Volkswagen-Arena ha sido el que se ha hecho con sus servicios al superar la oferta bianconera, que estaba cifrada en 32 millones de euros, de los cuales 27 “kilos” eran fijos y otros cinco en función de bonus.

Pese a su juventud, Julian Draxler ha acaparado numerosos rumores en los últimos años, siendo vinculado con algunas de las grandes escuadras de Europa tras su notable rendimiento en el Schalke 04, conjunto al que llegó en 2001 a la edad de 8 años para progresar en las categorías inferiores del cuadro minero hasta llegar y afianzarse en la primera plantilla. Así, el internacional alemán refuerza a un Wolfburgo que pretende plantar cara al todopoderoso Bayern de Múnich esta temporada.

Compartir

Comentarios