Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler, muy cerca de fichar por el PSG

El París Saint Germain habría llegado a un acuerdo con el talentoso mediapunta alemán del Wolfsburgo para incorporarle en el mercado invernal. Tan solo falta el acuerdo entre clubes.

Julian Draxler durante un partido del Wolfsburgo (FOTO: 101 Great Goals) Julian Draxler durante un partido del Wolfsburgo (FOTO: 101 Great Goals)

El París Saint Germain podría protagonizar el primer movimiento de impacto en el mercado invernal. Según ha informado RMC Sport, el club galo ha alcanzado un acuerdo con el mediapunta alemán Julian Draxler para que se incorpore a su plantilla en el mes de enero y firme un contrato por cuatro temporadas y media.

El internacional germano busca su salida del Wolfsburgo ante la mala relación existente entre el jugador y el club, que le ha dejado en un segundo plano después de que el pasado verano se negase a renovar su contrato. De esta forma está muy cerca de abandonar la Bundesliga, aunque aún falta que ambos conjuntos lleguen a un acuerdo económico.

A pesar de haber recibido una propuesta importante del Arsenal, el mediapunta de 23 años habría declinado la posibilidad de poner rumbo a la Premier League para formar parte de la plantilla dirigida por Unai Emery, donde percibiría un suculento contrato.

El Real Madrid ‘pierde’ a un objetivo

El conjunto merengue siempre ha tenido en su punto de mira al ex jugador del Schalke 04, aunque en estos momentos en los que el jugador se ha puesto a tiro y su fichaje sería mucho más factible, no puede hacerlo por la sanción de la FIFA por el fichaje de menores, la cual tras la resolución del TAS ha quedado reducida a un solo periodo de fichajes sin incorporaciones.

Compartir

Comentarios