Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler, nuevo objetivo del Bayern

El mediapunta del París Saint Germain sería el elegido por el Bayern de Múnich para sustituir a un Franck Ribery que, a sus 34 años, está viviendo la recta final de su carrera profesional.

Julian Draxler celebrando un gol con el PSG (FOTO: The Sun) Julian Draxler celebrando un gol con el PSG (FOTO: The Sun)

El Bayern de Múnich tiene la firme intención de rejuvenecer su plantilla el próximo verano y ya se encuentra en la búsqueda de un sustituto de garantías para el veterano atacante francés Franck Ribery, quién a sus 34 años está jugando la que podría ser su última campaña en las filas del campeón alemán. Su sustituto en la entidad bávara podría ser Julian Draxler, mediapunta del París Saint Germain.

El futbolista alemán del PSG cuenta con un gran cartel en la Bundesliga tras su paso por las filas de Schalke 04 y Wolfsburgo, club que abandonó en el pasado mes de enero para llegar al Parque de los Príncipes. El jugador de 24 años logró afianzarse en las alineaciones de Unai Emery pero los fichajes de este verano de Kylian Mbappé y Neymar Jr le han hecho perder gran parte de su protagonismo y podría ver con buenos ojos un regreso a su país.

En una entrevista a Sport Bild, el director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, confirmó su interés en el fichaje de Julian Draxler al asegurar que “se trata de un futbolista que encaja con lo que buscamos“. El club alemán tendría que hacer frente a un pago cercano a los 40 millones de euros que pagó el PSG hace menos de un año.

Compartir

Comentarios