Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler, objetivo invernal del PSG

El joven talento alemán quiso abandonar el Wolfsburgo en verano y ahora el club germano le aparta del equipo en busca de una salida para él en el mercado invernal. El PSG gana enteros como su posible destino.

Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER) Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER)

El joven futbolista alemán Julian Draxler podría abandonar la disciplina del Wolfsburgo alemán en el próximo mercado invernal tras ser apartado por su equipo actual. Su destino podría encontrarse en el París Saint Germain, uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios, tal y como recoge el diario Sport.

El joven y talentoso futbolista germano fue excluido de la convocatoria de su equipo para jugar este fin de semana ante el Bayern de Múnich, lo que ha levantado las especulaciones en torno a su posible salida invernal. El internacional alemán quiso irse en verano pero su club se negó a ello. Ahora la situación ha cambiado y su traspaso podría llevarse a cabo nada más se abra la nueva ventana de traspasos.

Además del PSG, otros clubes que tienen a Julian Draxler en su punto de mira son el Arsenal, la Juventus de Turín y el Bayern de Múnich, si bien el cuadro francés sería el que más opciones tendría a priori de hacerse con los servicios del ex jugador del Schalke 04, un jugador que en esta campaña no ha logrado anotar ni un sólo gol en la Bundesliga y que su rendimiento está por debajo de lo ofrecido en campañas anteriores. Su contrato actual finaliza en 2020.

Compartir

Comentarios