Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler podría abandonar el PSG

La llegada de Neymar Jr. hará que varias piezas del París Saint Germain hagan las maletas. Una de ellas podría ser Julian Draxler, pretendido por el Inter de Milán.

Julian Draxler celebrando un gol con el PSG (FOTO: The Sun) Julian Draxler celebrando un gol con el PSG (FOTO: The Sun)

La inminente llegada de Neymar Jr. al París Saint Germain provocará la salida de algunos jugadores importantes dentro de la plantilla de Unai Emery. Uno de estos jugadores podría ser Julian Draxler, jugador alemán que según el diario italiano Corriere dello Sport es pretendido por el Inter de Milán.

El conjunto lombardo habría colocado al internacional germano entre sus prioridades, un jugador desequilibrante, con gol y con facilidad para asociarse con el resto de sus compañeros. Draxler llegó al PSG en el pasado mes de enero procedente del Wolfsburgo y tan solo seis meses después podría abandonar el Parque de los Príncipes.

Desde Italia también apuntan a la posibilidad de que se lleve a cabo un intercambio de piezas entre Inter de Milán y París Saint Germain y que el alemán ponga rumbo a la Serie A a cambio de Joao Mario, futbolista portugués que se ha relacionado con el cuadro dirigido por Unai Emery en las últimas semanas. Además otros futbolistas como Matuidi o Serge Aurier ya han recibido el interés de otros clubes y también podrían abandonar la disciplina parisina.

El movimiento de Neymar causará un “terremoto” en el fútbol continental y dará origen a numerosos movimientos en uno de los mercados más animados de los últimos años.

Compartir

Comentarios