Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler podría ser el sustituto de Dembélé en el Dortmund

El talentoso futbolista alemán podría abandonar la disciplina del París Saint Germain para regresar a Alemania e incorporarse a las filas del Borussia Dortmund, donde sustituiría al nuevo fichaje del Barça Ousmane Dembélé.

Julian Draxler celebrando un gol con el PSG (FOTO: The Sun) Julian Draxler celebrando un gol con el PSG (FOTO: The Sun)

El París Saint Germain necesita vender futbolista para cumplir con el Fair Play financiero tras los 222 millones de euros invertidos en el fichaje de Neymar Jr y uno de los primeros en hacer las maletas podría ser Julian Draxler, quién se ha quedado sin sitio en el ataque del conjunto dirigido por Unai Emery.

Según ha publicado el medio francés Le Parisien, el talentoso futbolista alemán podría regresar a su país para incorporarse a las filas del Borussia Dortmund, donde sustituiría a Ousmane Dembélé, nuevo jugador del FC Barcelona. El conjunto germano busca en el mercado un jugador de calidad para sustituir al joven talento galo, por el que ha recibido 105 millones de euros (más otros 40 en variables) y así potenciar su plantilla para el nuevo curso.

Julian Draxler podría regresar así a la Bundesliga, donde ya defendió la camiseta de Schalke 04 y  Wolfsburgo, tan solo seis meses después de abandonar la competición para probar suerte en un PSG que pagó 40 millones de euros para ficharle en el pasado mes de enero.

Al mismo tiempo que trabaja en su salida, el PSG ha cerrado un acuerdo con el AS Mónaco para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé como cedido por una temporada con opción de compra de 180 millones de euros, una estrategia para tratar de evitar problemas en su fichaje tras un verano en el que el conjunto parisino ha hecho grandes inversiones.

Compartir

Comentarios