Noticias de rumores y fichajes

Julian Weigl, el preferido del Real Madrid para reforzar la medular

En el club blanco confían en que prospere su recurso a la sanción de la FIFA y pueda fichar en próximos mercados de fichajes, cuando abordaría la contratación del mediocentro del Borussia Dortmund.

Julian Weigl celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Julian Weigl celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

La lesión de Casemiro ha dejado patente que uno de los grandes problemas en la planificación de la plantilla merengue para este curso ha sido la falta de un jugador que pueda sustituir al mediocentro defensivo cuando este no pueda jugar por sanción o lesión. Con la baja por varias semanas del futbolista brasileño, Zinedine Zidane tiene una empresa complicada, ya que a pesar de que tanto Toni Kroos como Mateo Kovacic pueden actuar en esa demarcación ambos son jugadores con una mayor vocación ofensiva.

Por este motivo el Real Madrid valora seriamente acudir al mercado invernal para reforzar su plantilla, siendo Julian Weigl, futbolista del Borussia Dortmund, uno de los jugadores que más gusta en el Santiago Bernabéu. A sus 21 años se ha hecho con el centro del campo en el conjunto dirigido por Thomas Tuchel y ya ha sido convocado por Jürgen Klopp con la Selección de Alemania absoluta.

Según recoge OK Diario el club blanco afrontará su fichaje siempre y cuando prospere el recurso presentado a la sanción de la FIFA que impediría a la entidad merengue fichar durante dos periodos de transferencias. Además, el cuadro del Signal Iduna Park no está dispuesto a dejar salir con facilidad a este joven mediocentro al que trata de ampliar y mejorar su contrato.

Compartir

Comentarios