Noticias de rumores y fichajes

Julio Álvarez queda libre y su teléfono arde

El centrocampista del Real Mallorca termina su contrato en junio y ya tiene varias ofertas encima de la mesa

Julio Álvarez deshoja la margarita (FOTO: Getty Images) Julio Álvarez deshoja la margarita (FOTO: Getty Images)

Julio Álvarez, el centrocampista de origen venezolano del Mallorca, ya está deshojando la margarita de cara a la próxima temporada. El jugador, junto al resto de su equipo, está cuajando una buena temporada y su contrato con el club balear caduca el próximo 30 de junio. Es decir, que desde ese momento será libre para fichar por el equipo que desee.

Lógicamente, la posibilidad de hacerse con un buen jugador a coste cero no ha pasado desapercibida entre el resto de equipos, que ya han empezado a hacer sonar con insistencia el teléfono del representante del futbolista. Hasta el momento, Julio Álvarez tiene tres ofertas que se sepa de entidades que le quieren para la temporada que viene.

Una de ellas procede del Betis, el equipo que menos opciones tiene de firmarle a menos que logre el ascenso a Primera. El Deportivo de La Coruña, por su parte, lleva semanas tanteando la incorporación del medio pero en los últimos días le ha salido un duro competidor, el Espanyol, que también piensa que Julio Álvarez enriquecería su plantilla.

Compartir

Comentarios