Noticias de rumores y fichajes

Julio Baptista, más cerca del Málaga

El club malacitano intensifica los contactos con la ‘Bestia’, cuya prioridad es salir de la Roma en este mercado invernal.

Julio Baptista durante un partido con la Roma Baptista se acerca al Málaga (FOTO: Getty Images)

Cerradas las incorporaciones de Enzo Maresca y Martin Demichelis, el Málaga trabaja intensamente en el fichaje de Julio Baptista. El mediapunta brasileño es una de las peticiones específicas del técnico del club malacitano, Manuel Pellegrini, y es por ello que la directiva del Málaga ha intensificado las negociaciones para cerrar, cuanto antes, su llegada.

A favor del club andaluz juega la predisposición del jugador a abandonar la Roma, donde no goza de la confianza de Claudio Ranieri. Basta por ver, no obstante, si el club italiano acepta los 3 millones de euros que, de inicio, estaría dispuesto a presentar el Málaga.

En el caso de que la oferta no fuera del agrado del clulb romano, y según apunta el diario Málaga Hoy, se intentaría gestionar la cesión del brasileño que, el pasado fin de semana, habló para Canal Sur al encontrarse en Sevilla, pasando unos días con su familia.

Me he enterado del interés del Málaga por los periódicos, no he hablado con Antonio Fernández (director deportivo del club andaluz)”, señaló Baptista que, no obstante, agregó:

Es atractivo regresar al fútbol español

Veremos si su posible regreso acaba, finalmente, llevándole hasta a Málaga.

Compartir

Comentarios