Noticias de rumores y fichajes

Julio César se va cedido a la MLS

El guardameta brasileño de 34 años pone rumbo a la Major League Soccer estadounidense en calidad de cedido por el Queen’s Park Rangers.

julio-cesar Julio César, con Brasil (FOTO: Cordon Press)

Julio César pone rumbo a Estados Unidos. El veterano guardameta de 34 años, que actualmente militaba en las filas del Queen’s Park Rangers de la Championship inglesa, jugará hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido en el Toronto FC, de la Major League Soccer.

El cancerbero no contaba con oportunidades en el conjunto inglés (no ha jugado ningún partido en la presente temporada), lo que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar el club para buscar los minutos necesarios que le permitirán llegar en las mejores condiciones al Mundial de Brasil que tendrá lugar este verano, y en el que defenderá la portería del anfitrión.

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha valorado positivamente la llegada de Julio César a la MLS: “Muchos jugadores llegan a la MLS pensando que será sencillo, luego terminan sin jugar. Se quedan por cuatro o cinco meses, luego se van. Nosotros queríamos que jugara y ahora tendrá la posibilidad de hacerlo. La MLS no significa el fin de una carrera”.

El portero acumula un total de 77 partidos con el combinado brasileño, y durante su carrera a defendido la camiseta de  Flamento, Inter de Milán y Queen’s Park Rangers.

Compartir

Comentarios