Noticias de rumores y fichajes

Juninho Pernambucano se despide del Lyon

Tras ocho temporadas en el equipo francés, el atacante brasileño ha decidido rescindir su contrato con el club y todo apunta a que dejará Europa.

Juninho Pernambucano Juninho Pernambucano será bien recibido en su antigua casa

Desde la temporada pasada se rumoreaba que Juninho podía abandonar el Olympique de Lyon para regresar a su país para dar allí sus últimos pasos como futbolista. A pesar de esto, ni el afectado ni el club lo habían confirmado.

Sin embargo, hoy ya se puede asegurar casi con toda seguridad que Juninho Pernambucano, todo un referente del Olympique de Lyon, abandonará el futbol europeo, después que el presidente del equipo, Jean-Michel Aulas, haya anunciado la rescisión del contrato que tenía con el club:

Juninho nos va a dejar. Vamos a aceptar la rescisión del contrato, aunque le quede un año. El puede ir donde quiera 

El centrocampista brasileño y capitán del Olympique de Lyon, a sus 34 años, dejará el club en el que llegó en 2001 y con el que ha ganado siete veces la Liga francesa, siendo el cuarto goleador de la historia del equipo francés con 100 goles. 

El Vasco de Gama, el que fuera su equipo en Brasil, ya se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios. Una nueva etapa se abre en la carrera futbolística de Juninho Pernambucano.

Compartir

Comentarios