Noticias de rumores y fichajes

Juninho se postula como futuro técnico del O.L.

El centrocampista brasileño, que todavía sigue en activo jugando en la Liga de Qatar, asegura que si se prepara, puede hacerlo

Juninho Pernambucano Juninho piensa en volver a Lyon como técnico (FOTO: Getty Images)

No corren buenos tiempos en Gerland, donde el Olympique de Lyon, a pesar de haber incorporado a sus filas a jugadores de la talla de Yoann Gourcuff o Jimmy Briand, no levanta cabeza. Su arranque de Ligue 1 ha sido realmente pobre y Claude Puel, el entrenador, está en entredicho tanto por parte de la afición como de la prensa.

Incluso se asegura que se están barajando ya nombres de posibles sustitutos, así que probablemente a Puel no le habrá hecho demasiada gracia escuchar que un hombre con tanto peso específico en la entidad como Juninho Pernambucano se medio postule para el cargo. Y eso que el brasileño aún sigue en activo, en las filas del Al Garrafa de Doha.

Juninho ha hablado sobre dirigir a su ex equipo en la revista Planète Lyon, donde comentó: “Quiero entrenar al OL. Tengo ganas de ser el técnico”. Y agregó: “Si me invitan a Lyon para llevar a cabo una actividad que no me gusta, no volveré. Pero si tengo una buena propuesta volveré. Quiero ser el entrenador del OL únicamente si soy capaz de ello. Si me preparo, puedo hacerlo”.

Compartir

Comentarios