Noticias de rumores y fichajes

Jupp Heynckes podría continuar una campaña más en el Bayern

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ha sugerido que podría continuar la próxima temporada al frente del equipo bávaro, al que en un principio llegó solo para dirigirlo hasta final de curso.

Jupp Heynckes entrenador del Bayern (FOTO: Mix96) Jupp Heynckes entrenador del Bayern (FOTO: Mix96)

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, ha dejado entrever en la rueda de prensa previa a su encuentro frente al Hamburgo que podría continuar la próxima temporada al frente del equipo germano, unas declaraciones que son diferentes a las que había hecho hasta el momento, en las que descartaba seguir más allá del 30 de junio. Puedo decirles que nada está decidido. No he dicho nunca que definitivamente me retiraré el 30 de junio“, aseguró en esta ocasión.

Hay que recordar que Heynckes tomó el cargo de entrenador del Bayern en el pasado mes de octubre para reemplazar al destituido Carlo Ancelotti, con la intención de solamente dirigir al equipo hasta fin de curso, momento en el que volvería a retirarse.

Lo que dije es que asumiría el equipo hasta el final de la temporada y que luego veríamos“, dijo Heynckes este viernes, aunque algunos medios alemanes apuntan a que puede tratarse de una maniobra del técnico para tratar de desvanecer los constantes rumores acerca de su futuro en el club y la elección de su sucesor. De hecho en las últimas semanas ha elogiado al actual entrenador del Friburgo, Christian Streich y al ex entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, los dos principales candidatos a llegar al banquillo del Allianz Arena, tal y como recoge el diario Marca.

Compartir

Comentarios