Noticias de rumores y fichajes

Jurado, convencido de que tomó la decisión correcta

El ex jugador del Atleti ha asegurado no arrepentirse de haber fichado en verano por el Schalke 04, a pesar de que el equipo alemán es antepenúltimo en la Bundesliga.

Jurado con el Schalke Jurado no se arrepiente de haber abandonado el Calderón (FOTO: Getty Images)

El Schalke intentó cuajar el pasado verano un proyecto de lo más ambicioso a golpe de talonario. Los alemanes querían hacer algo en Europa y optar a la Bundesliga y por esto se llevaron a su plantilla jugadores de la talla de Raúl, Huntelaar o José Manuel Jurado. Sin embargo, las cosas no le están yendo al Schalke como él podía esperar y a estas alturas los de Feliz Magath son antepenúltimos en la Bundesliga.

Pese a la mala situación deportiva en la que se encuentra el club germano, sus jugadores, por lo que se ve y al menos de puertas para fuera, siguen creyendo en el proyecto y si en setiembre fue Raúl el que dijo no arrepentirse de haber fichado por el Schalke, ahora ha sido Jurado quien ha suscrito las palabras del ex capitán del Real Madrid. El de Sanlúcar, si bien ha reconocido que su equipo no está pasando por un buen momento, ha asegurado que jugar en la Bundesliga ha sido “un paso muy importante” en su carrera y que por lo tanto está contento con la decisión que tomó de abandonar el Calderón

El centrocampista ha afirmado estar “satisfecho” del protagonismo que le está otorgando Felix Magath, dado que está jugando casi siempre, “así que no me puedo quejar“, y se ha mostrado convencido de que el Schalke remontará esta situación y terminará la temporada arriba en la liga alemana. Recordemos que Jurado dijo haber salido del Atleti porque en el equipo colchonero no era titular indiscutible, así que no es de extrañar que en este sentido, al menos, no se arrepienta de haber cambiado de aires.

Compartir

Comentarios