Noticias de rumores y fichajes

Jurado ficha definitivamente por el Atlético

Ahora sí: José Manuel Jurado será jugador del Atlético de Madrid durante las próximas cuatro temporadas, y el Real Madrid se reserva una opción de recompra para las dos primeras. Se pone así punto y final a uno de los culebrones del verano.

Calderón y Gil Marín sellaron el traspaso de Jurado Calderón y Gil Marín sellaron el traspaso de Jurado

Ramón Calderón y Miguel Ángel Gil Marín han llegado por fin a un acuerdo por el fichaje del canterano del Real Madrid Jurado. El joven futbolista será jugador del Atlético los próximos cuatro años, y su cláusula de rescisión será de cuarenta millones de euros. Por su parte, el Madrid tendrá opción de recompra al término de las campañas 06-07 y 07-08, además de impedir que su canterano juegue los partidos de enfrentemiento directo en el Bernabéu, siendo esto una novedad en los traspasos, ya que esta cláusula sólo se aplicaba hasta ahora a la cesiones.

El presidente blanco, Ramón Calderón, ha destacado que el acuerdo "es muy bueno para las tres partes", al tiempo que limaba asperezas con el Atlético, con quien hubo cierta tensión al romperse el fichaje la pasada semana. Así, Gil Marín ha señalado que la operación ya estaba "consolidada" y que Calderón "ha ratificado toda la negociación del director deportivo [Pedja Mijatovic]". "Estoy muy contento, estaba deseando que todo se concretara y se cerrara. Tengo muchas ganas de empezar ya a entrenar y que empiece la Liga ya. Estos días he estado entrenando por mi cuenta y a partir del jueves ya lo haré con el Atlético. Tengo muchas ganas de ponerme ya en forma, jugar partidos y que todo empiece ya", fueron las palabras de Jurado.

Compartir

Comentarios