Noticias de rumores y fichajes

Jurado podría ser un objetivo del Valencia

El futbolista español gusta en Valencia y a final de temporada la secretaría técnica ‘ché’ valorará su fichaje.

Jurado celebrando un gol con Schalke 04 Jurado, celebrando un gol con Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

En el Valencia empiezan ya a planificar la próxima temporada. Varios son los objetivos del equipo ché. El holandés Van der Wiel del Ajax de Ámsterdam o Pape Diop, mediocentro defensivo del Racing de Santander son alguno de los nombres que la secretaría técnica ché tiene ya apuntados en su agenda.

Ahora, desde Italia, el portal web Calciomercato asegura que José Manuel Jurado podría ser otro de los grandes objetivos de los valencianistas. Jurado es propiedad del Schalke 04 alemán y tras salir del Atlético de Madrid en el verano de 2010 por 11 millones de euros, su vuelta a la Liga española podría estar empezando a gestarse.

En Valencia buscan un jugador de calidad técnica como la de Jurado para desenvolverse en la mediapunta. La lesión de larga duración de Sergio Canales y la poca confianza que Unai Emery está demostrando en Dani Parejo, ha hecho que esta posición sea una de las que más necesita un refuerzo. Jurado, por tanto, puede ser el hombre elegido para aportar el último pase en Mestalla.

Compartir

Comentarios