Noticias de rumores y fichajes

Jürgen Klopp, el elegido por el Bayern como relevo de Ancelotti en 2019

El Bayern quiere que el actual entrenador del Liverpool se convierta en el sustituto de Carlo Ancelotti cuando este finalice su contrato en junio de 2019.

jurgen-klopp Klopp. saludando a la afición (FOTO: rp-online.de)

El Bayern de Múnich ya piensa en el futuro y habría elegido a Jürgen Klopp como su entrenador a partir del 30 de junio de 2019, momento en el que el preparador italiano Carlo Ancelotti finalizara su actual contrato. Según ha publicado el diario británico Daily Express los dirigentes del conjunto germano consideran que el actual técnico red es el hombre idóneo para dirigir al equipo del Allianz Arena.

¿Después del Bayern? Volveré a Francia, iré a Italia. ¿Volver al PSG? ¿Por qué no? Yo estaba muy bien en París. Tengo muy buenos recuerdos de Francia, París (…) No he ningún problema, tuve una muy buena experiencia con el Paris Saint Germain (…) Me he enviado algunos mensajes con Nasser (Al-Khelaifi), y tengo muy buenas relaciones con el director deportivo Olivier Letang. Mantengo buenos relaciones con el PSG“, aseguró hace unos días Carlo Ancelotti, que no descartó la posibilidad de regresar al banquillo del París Saint Germain. dónde entrenó entre 2011 y 2013.

Según el citado diario, “Jürgen está muy bien considerado allí. Estará al frente de la lisa de candidatos para ser el próximo entrenador“. De esta forma el preparador alemán tendría que concluir antes de tiempo su vinculación con el Liverpool, con quién tiene firmado un contrato en vigor hasta junio de 2022. No obstante aún restan tres campañas por delante para conocer las intenciones de ambas partes.

 

Compartir

Comentarios