Noticias de rumores y fichajes

Jürgen Klopp, muy atento a un central del Basilea

El entrenador del Borsussia Dortmund tendría ya a en su agenda al joven central del equipo suizo, Aleksandar Dragovic.

Jürgen Klopp, en un partido del Borussia Dortmund Jürgen Klopp, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Dos son los jugadores de moda en el Basilea suizo esta temporada. Uno de ellos es Xherdan Shaqiri, fichado ya por el Bayern Munich para la próxima temporada, y el otro es Granit Xhaka, centrocampista que está siendo una de las revelaciones del año futbolístico.

El último equipo sobre el que se ha rumoreado sobre el futuro de Xhaka es el Liverpool de Kenny Dalglish, quien se habría fijado en este joven valor suizo para reforzar el equipo y dotarlo de mayor juventud. Pero el reciente éxito del Basilea en Champions League no solo vive de las figuras de Shaqiri y Xhaka.

Uno de los centrales del equipo, Aleksandar Dragovic, es otra de las grandes joyas del equipo helvético. Sus buenas actuaciones esta temporada han hecho que otros empiecen a fijarse en él. Es el caso del Borussia de Dortmund de Jürgen Klopp, quien según Calciomercato podría ver en el defensa de 20 años una apuesta de futuro.

Dragovic es un defensa alto, rápido y muy técnico, con una excelente salida de balón desde atrás. Además, en Dortmund valorarían su incorporación como un refuerzo de lujo para acompañar a Mats Hummels y Neven Subotic en el eje de la zaga, y como recambio perfecto por si uno de esto dos centrales se marcha al finalizar la temporada.

Compartir

Comentarios