Noticias de rumores y fichajes

Jürgen Klopp quiere llevarse a la Premier a Lucas Biglia

El entrenador alemán del Liverpool está dispuesto a lanzarse a por la contratación del centrocampista argentino de 30 años en el próximo mercado estival.

lucas-biglia Biglia, con la Lazio (FOTO: eurosport.com)

El centrocampista argentino Lucas Biglia ha sido uno de los jugadores que más rumores ha acaparado en los últimos mercados de fichajes, algo que no extraña en absoluto teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha ofrecido en las filas de una Lazio a la que llegó en verano de 2013 procedente del Anderlecht belga a cambio de 5,5 millones de euros. Desde entonces se ha convertido en un fijo de la medular del cuadro romano y ha llamado  la atención de una gran cantidad de clubes importantes en el viejo continente, como han sido el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Inter de Milán, aunque ninguna de estas opciones ha terminado de concretarse por la negativa de la entidad transalpina a dejar salir al futbolista.

La Lazio no quiere ni oír hablar de la salida del centrocampista argentino de 30 años y ya trabaja en su renovación, aunque el futbolista, que ahora mismo está lesionado y estará apartado de los terrenos de juego el próximo mes y medio, no parece muy dispuesto a ampliar su contrato en la búsqueda de un nuevo club en el que pueda dar un salto en su carrera. Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, Lucas Biglia es el gran deseo del técnico alemán Jürgen Klopp para reforzar la medular del Liverpool y por ello le ha colocado en su lista de prioridades para próximos mercados de fichajes.

Compartir

Comentarios