Noticias de rumores y fichajes

Jürgen Klopp quiere llevarse a Lucas Vázquez al Liverpool

El delantero del Real Madrid no es titular a las órdenes de Zinedine Zidane, aunque suele ser uno de los primeros cambios.

lucas-vazquez Vázquez, un ejemplo para todos (FOTO: marca.com)

El diario italiano Corriere dello Sport asegura que el Liverpool pretende incorporar este verano a Lucas Vázquez, extremo español del Real Madrid.

El técnico de los reds, Jürgen Klopp, sería el principal interesado en Vázquez, del que destaca su polivalencia y un estilo de juego vertical que encajaría a la perfección en la Premier League. El futbolista, de 24 años, tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2020, por lo que el Liverpool tendría que convencer tanto a Vázquez con una importante propuesta salarial y un buen proyecto deportivo como al club blanco con una oferta económica notable. En ese sentido, el Madrid pagó un millón de euros por él en verano, por lo que sólo doce meses después podría hacer caja.

Vázquez regresó al Santiago Bernabéu el pasado verano después de jugar un año cedido en el Espanyol, donde anotó 3 goles en 33 encuentros. Esta temporada no ha sido titular ni a las órdenes de Rafa Benítez ni a las de Zinedine Zidane, pero ha aprovechado muy bien todas las oportunidades que ambos le han brindado desde el banquillo. De hecho, Vázquez ha superado a otros futbolistas que en pretemporada partían por delante de él, caso de Isco o James Rodríguez, y ya suma 24 partidos este curso, con 1 gol y 8 asistencias en su haber.

Ejemplo de profesionalidad, Vázquez podría enfrentarse este verano a un debate habitual entre muchos futbolistas: ser cabeza de ratón en el Liverpool o cola de león en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios