Noticias de rumores y fichajes

Justin Kluivert no cierra las puertas al Real Madrid

El hijo del que fuera jugador del FC Barcelona, Patrick Kluivert, ha asegurado que a pesar de su pasado familiar ‘culé’, él no cierra las puertas a su posible fichaje en el futuro por el Real Madrid.

Justin Kluivert, durante un partido del Ajax (FOTO: Goal) Justin Kluivert, durante un partido del Ajax (FOTO: Goal)

Justin Kluivert, joven futbolista del Ajax de Amsterdam, es uno de los mayores diamantes de la Eredivisie, lo que ha hecho que la gran mayoría de los grandes clubes europeos lo tengan en su punto de mira de cara al futuro. Con tan solo 18 años ya ha comenzado a dar claras muestras de su talento, lo que ha hecho que comience a especularse con su posible fichaje en el futuro por diferentes clubes, entre ellos el Real Madrid.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de jugar en el futuro en el club blanco, el atacante no descartó esta posibilidad a pesar del pasado familiar culé, ya que su padre, Patrick Kluivert, defendió la camiseta azulgrana. El Barcelona está en mi corazón, pero ¿quién soy para decir no al Real Madrid? Me atrae la Premier League. Arsenal, Chelsea, Tottenham o United son equipos apetecibles en los que me veo jugando en el futuro”, manifestó.

Por otro lado, Justin Kluivert quiso aclarar que Aunque mi agente me dé las posibilidades, yo soy el que toma las decisiones. Mi padre no interfiere, sabe que no es lo que yo quiero”, concluyó. Con estas palabras el joven atacante abre la posibilidad futura de recalar en el conjunto blanco, aunque sus preferencias actuales parece que pasan por recalar en la Premier League, una liga que podría encajar a la perfección con su estilo de juego.

 

Compartir

Comentarios