Noticias de rumores y fichajes

Justo Villar buscará una salida

El portero del Real Valladolid es suplente y piensa que puede perderse el Mundial de Sudáfrica si no encuentra un equipo donde disponer de minutos

Justo Villar ve peligrar su convocatoria con Paraguay (FOTO: Getty Images) Justo Villar ve peligrar su convocatoria con Paraguay (FOTO: Getty Images)

Justo Villar, guardameta paraguayo del Real Valladolid, no quiere poner en riesgo su participación en el Mundial de Sudáfrica y a pesar de que solo han transcurrido dos jornadas de Liga ya se está planteando abandonar el club en invierno si, como hasta ahora, sigue siendo el suplente de Jacobo. Así lo ha afirmado sin tapujos en su última rueda de prensa.

“Tenía mucha ilusión por jugar en Almería, pero al final entró Jacobo y lo hizo muy bien. Soy consciente de que es difícil que pueda jugar por cómo ha venido Jacobo y la confianza que tiene en él el entrenador, así que intentaré salir en diciembre para tener minutos. Enfrente hay un Mundial y no es lo mismo llegar parado que con ritmo de competición”, manifestó tajantemente.

De hecho, Villar pudo abandonar el club en verano, cuando recibió ofertas de Europa y Sudamérica, pero al final le convencieron para que siguiese: “Me dijeron que me querían, pero la aventura aquí está siendo más complicada de lo que yo esperaba, pensé que iba a ser diferente”, explicó, reiterando que: “A mi seleccionador le preocupa que no juegue. Tengo que sumar minutos y si no puede ser aquí tendrá que ser en otra parte”.

Compartir

Comentarios