Noticias de rumores y fichajes

Justo Villar, el héroe de Paraguay, a Estudiantes

El portero abandona la disciplina del Real Valladolid para regresar a la Liga argentina, donde ya defendió los palos Newell’s Old Boys.

Justo Villar ve peligrar su convocatoria con Paraguay (FOTO: Getty Images) Justo Villar ya no es el portero del Valladolid (FOTO: Getty Images)

A sus 34 años, Justo Villar está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera en la Copa América 2011, donde se ha convertido en uno de los grandes artífices de la clasificación de Paraguay para las semifinales. De hecho, de no haber sido por las paradas del arquero de Cerrito seguramente el conjunto guaraní no habría pasado el cruce contra Brasil.

Una actuación que le ha valido para cumplir su deseo de regresar a la Liga argentina, la cual conoce de su paso por Newell’s Old Boys y en la que militará las próximas tres temporadas, después de que el Valladolid, su último club, haya llegado a un acuerdo con Estudiantes de la Plata, que andaba buscando un portero que supliera la marcha de Agustín Orion a Boca Juniors.

Compartir

Comentarios