Noticias de rumores y fichajes

Juve e Inter pujan por Marco Verratti

El centrocampista italiano del París Saint Germain podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. La Juventus de Turín e Inter de Milán lo quieren.

Marco Verratti, con el PSG (FOTO: Bleacher Report) Marco Verratti, con el PSG (FOTO: Bleacher Report)

Marco Verratti podría estar más cerca de regresar a la Serie A. El centrocampista de Pescara no se encuentra a gusto en el París Saint Germain y a pesar de ser titular para Unai Emery, se está planteando la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mercado estival. Tanto la Juventus de Turín como el Inter de Milán están dispuestos a pujar por su fichaje.

Ambos clubes están preparando una gran oferta por tratar de convencer al futbolista y, sobretodo, a un PSG que no está dispuesto a dejarle salir con facilidad, menos aún después de que el mediocentro firmara la renovación de su contrato en verano hasta junio de 2021.

Según ha publicado Il Corriere dello Sport la Vecchia Signora está dispuesta a echar el resto para fichar al internacional transalpino, teniendo reservados 80 millones de euros para tratar de convencer a los dirigentes del club francés.

Por su parte el Inter de Milán ya ha confirmado que prepara grandes movimientos de cara a la próxima temporada y tratará de hacer todo lo posible para tratar de convencer al futbolista de que se una a su proyecto por delante del de una Juventus que lleva años dominando el fútbol italiano.

El agente del futbolista, Donado Di Campli, confirmó hace unos días que podría abandonar el París Saint Germain en el próximo mercado estival: “Dejémoslo estar durante esta ventana de mercado, en junio no se sabe todavía qué puede pasar“.

Compartir

Comentarios