Noticias de rumores y fichajes

Juve y Chelsea quieren a Pastore

El futbolista argentino ha perdido peso en el equipo desde la llegada al banquillo de Unai Emery y ya piensa en abandonar la disciplina del Paris Saint Germain en el próximo mes de enero. Juventus de Turín y Chelsea se han interesado por él.

javier-pastore Pastore no es titular para Emery (FOTO: DailySportMag)

Javier Pastore podría abandonar la disciplina del Paris Saint Germain en el próximo mercado invernal. El futbolista argentino, de 27 años, apenas tiene minutos en el campeón francés desde que Unai Emery se hizo cargo del equipo el pasado verano, lo que le habría llevado a tomar la decisión de cambiar de aires de cara a la segunda mitad de la temporada.

Pretendientes no le faltan al jugador de Córdoba (Argentina), ya que según ha publicado TuttoMercato tanto Juventus de Turín como Chelsea se encuentran muy interesados en hacerse con sus servicios. La Vecchia Signora desea seguir fortaleciendo su línea ofensiva mientras que el cuadro londinense ve a Pastore como recambio de Cesc Fábregas, que podría salir cedido.

Pastore ha visto cómo desde que el técnico vasco ha tomado las riendas del campeón francés su participación ha sido muy intermitente, disputando sólo 6 de los 10 últimos encuentros en los que ha estado a disposición de su entrenador. Por ello, el mediapunta, un habitual de la rumorología que rodea al PSG, estaría dispuesto a probar suerte en otro lugar y poner fin así a una etapa que se inició en verano de 2011, cuando el club galo lo fichó del Palermo. Con anterioridad había defendido la camiseta de Talleres de Córdoba y Huracán en su país.

Compartir

Comentarios