Noticias de rumores y fichajes

Juve y Zenit negocian un intercambio Bonucci-Alves

El central italiano podría mudarse al conjunto dirigido por Luciano Spalletti a cambio de que el portugués reforzase el plantel de Antonio Conte.

Leonardo Bonucci con la selección de Italia Leonardo Bonucci es internacional absoluto con Italia

La Juventus de Turín y el Zenit de San Petersburgo están negociando a contrarreloj (el mercado se cierra el miércoles por la noche) un intercambio de centrales que, según los rumores procedentes sobre todo del periódico Il Corriere dello Sport, tiene visos de completarse con éxito y que llevaría al italiano Leonardo Bonucci a Rusia y al portugués Bruno Alves a Turín.

Bruno Alves ha expresado públicamente su deseo de vestir de bianconero y la Juve siempre lo ha tenido entre sus defensas preferidos (la famosa lista que incluía a Alex, Diego Lugano, Rolando o, últimamente, Rhodolfo). Sin embargo, el Zenit puso desde el principio como condición para dejar marchar al luso que a cambio entrara en la operación Bonucci, un jugador que encanta al técnico del Zenit, Luciano Spalletti.

En las próximas horas, dirigentes rusos e italianos deberán concretar los parámetros de un acuerdo que, teniendo en cuenta la edad de Bonucci (24 años) y de Bruno Alves (29) favorecería claramente a los de San Petersburgo. A menos, claro está, que finalmente no se produzca un intercambio a pelo entre futbolistas y que el Zenit pague una cantidad de dinero a la vecchia signora.

Compartir

Comentarios