Noticias de rumores y fichajes

Alerta Real Madrid: Allegri lanza un guiño a Isco

El entrenador de la Juventus declaró que el centrocampista del Real Madrid, de 23 años de edad, sería el sustituto ideal de Pirlo y Tévez como mediapunta de la Vecchia Signora.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Quizá debido al buen rendimiento que le dio Álvaro Morata la pasada campaña, la Juventus parece ver al Real Madrid como una fuente fecunda de refuerzos futbolísticos: si hace menos de un mes fichó a Sami Khedira, ahora el conjunto bianconero, vía su entrenador Massimiliano Allegri, deja entrever un evidente interés por otro futbolista merengue que, pese a haber jugado bastante más que el antes citado centrocampista alemán, no dispuso este último curso del peso que deseaba tener en el equipo blanco: Isco Alarcón.

Fue en declaraciones para el diario italiano La Reppublica donde el técnico de los de Turín, debido a la marcha más que probable de Andrea Pirlo y Carlos Tévez, declaró que le gustaría que el club se reforzase con “un creador de fútbol de esos que nunca aburren, un comodín que se adapte a cualquier estrategia de juego”, no dudando después en señalar al mediapunta andaluz, de 23 años de edad, si bien también citó a Oscar (Chelsea), Domenico Berardi (Sassuolo), y Federico Bernardeschi (Fiorentina), describiendo la incoporación de un jugador de estas características como “un deseo táctico y, a la vez, personal para mi equipo”, y finalmente reflexionar que su equipo debe “cambiar y experimentar con nuevas maneras de trabajar”.

Recordemos que del supuesto interés de la Juve en el exfutbolista del Málaga se viene hablando desde hace un par de semanas. El jugador también ha sido situado en los últimos meses en la órbita del Manchester City, el FC Barcelona, el Liverpool, y, sobretodo, el Arsenal.

La pasada temporada, Isco disputó un total de 53 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 6 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios