Noticias de rumores y fichajes

Juventus, Arsenal y Liverpool, a por Pedro

Tras el regreso a los terrenos de juego de Luis Suárez, el extremo canario ha perdido definitivamente su puesto en el once y se plantea su salida en el mercado invernal.

pedro-rodriguez Pedro no está en su mejor momento (FOTO: Cordon Press)

La complicada situación que vivía Pedro Rodríguez en el inicio de la temporada, en la que se vio superado por la espectacular irrupción en la primera plantilla de Munir El Haddadi y Sandro, se ha agravado tras el regreso a los terrenos de juego de Luis Suárez tras cumplir su sanción. El uruguayo le ha desplazado de forma definitiva del once titular de Luis Enrique y por ello el extremo comienza a valorar un posible cambio de aires.

Atentos a esta situación se encuentran varios conjuntos europeos de primera fila. Concretamente, según ha publicado el diario británico Metro, la Juventus de Turín, el Arsenal y el Liverpool son los clubes que más interés tienen en hacerse con los servicios del futbolista y podrían llevar a cabo una ofensiva en el próximo mercado invernal para lograrlo.

El atacante canario ha perdido mucho protagonismo en Can Barça desde la salida de Pep Guardiola del conjunto azulgrana. El técnico de Santpedor era su principal valedor y le hizo convertirse en una pieza importante. Sin embargo, la llegada del Tata Martino y, posteriormente, la de Luis Enrique, han perjudicado al futbolista, que ha visto cómo sus minutos de juego se han reducido de forma considerable.

Compartir

Comentarios