Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Barcelona se interesan por Giovinco

La Juventus de Turín se podría hacer con los servicios del futbolista italiano del que tiene un 50% en propiedad para posteriormente hacer caja con él.

El Barça está interesado en Giovinco El Barça está interesado en Giovinco (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el portal Goal, tanto Juventus como Barcelona se han mostrado interesados en hacerse con los servicios de Sebastian Giovinco para la próxima temporada.

La Vechia Signora dispone del 50 por ciento de los derechos del futbolista, que fue formado en sus categorías inferiores, y que se fue al Parma el pasado verano. En el conjunto gialloblu ha conseguido anotar un total de 15 goles y ha dado 11 asistencias, lo que ha elevado su cotización.

La Juventus podría adquirir el porcentaje restante que pertenece al Parma y posteriormente hacer caja con él, vendiéndoselo a alguno de los clubes interesados en el internacional italiano, como son el Barcelona o el Manchester City, entre otros.

El Barcelona por su parte ha movido ficha, y su agente ha reconocido el interés por parte del club catalán, que ha hecho una oferta por el delantero. Pese a ella, su representante, Andrea D’Amico, ha manifestado que su futuro se decidirá después de la Eurocopa.

Esta espera hasta después de la Eurocopaque tendrá lugar en Polonia y Ucrania, podría tener como principal objetivo la revalorización del futbolista si tiene un buen rendimiento en la competición.

Compartir

Comentarios