Noticias de rumores y fichajes

Juventus e Inter siguen de cerca el enfrentamiento Yaya Touré – Guardiola

Tanto la Juventus de Turín como el Inter de Milán se encuentran muy atentos al enfrentramiento del futbolista marfileño y el entrenador catalán y buscarán el fichaje del centrocampista en el próximo mercado invernal.

Yaya Touré abandonará el Manchester City (FOTO: El País) Yaya Touré abandonará el Manchester City (FOTO: El País)

El duro enfrentamiento entre el agente del futbolista costamarfileño Yaya Touré, Dimitri Seluk y el entrenador del Manchester City Pep Guardiola provocará con total seguridad la salida del centrocampista del club inglés en el próximo mercado invernal. La falta de oportunidades del africano en este arranque de temporada y su no inscripción para la disputa de la presente edición de la Champions League ha provocado que el agente del jugador haya explotado y cargado durante contra el ex entrenador del FC Barcelona y Bayern de Múnich. hasta el punto que el de Sampedor haya exigido una disculpa del representante del futbolista para que Touré vuelva a pisar el césped con la camiseta citizen.

Ante esta delicada situación hay varios clubes que han comenzado a posicionarse como posibles destinos del mediocentro de cara a la segunda mitad de la temporada y según informan varios medios italianos tanto la Juventus de Turín como el Inter de Milán se encuentran interesados en reclutar al veterano futbolista de 33 años, a quién consideran en perfectas condiciones para poder jugar con asiduidad teniendo en cuenta los 51 encuentros (9 goles) que disputó durante el pasado curso en la Premier League.

Ambos clubes transalpinos tienen decidido lanzarse a por su contratación en cuanto se abra el mercado invernal y el Manchester City no pondrá demasiadas trabas a la salida de un jugador que llegó a ser el gran referente de los skyblues hace unos años y que finalmente se marchará por la puerta de atrás.

Compartir

Comentarios