Noticias de rumores y fichajes

Juventus: la marcha de Cáceres al Fenerbahçe, a punto

El zaguero acaba contrato en el mes de junio y apenas ha entrado en los planes de Massimiliano Allegri esta temporada.

martin-caceres Cáceres, con la Juventus (FOTO: foxsports.com)

Más protagonista fuera del terreno de juego que dentro de él, donde sólo se le ha visto en tres partidos este curso, Martín Cáceres tiene las maletas preparadas para dejar la Juventus en el próximo mercado invernal o en junio.

El nuevo destino del zaguero uruguayo, como informa Calciomercato, será seguramente el Fenerbahçe que dirige el portugués Vítor Pereira. El club turco ya se ha puesto en contacto con el futbolista y su intención es incorporarlo en el mercado invernal, aunque para ello tendrá que llegar a un acuerdo económico con la Juve. El cuadro italiano se niega a dejar marchar gratis a Cáceres, por el que pagó alrededor de 8 millones de euros al Sevilla en verano de 2012, y exige una compensación de 3 millones de euros para abrirle las puertas en invierno, seis meses antes de que acabe su contrato.

El Fenerbahçe es el favorito para llevarse al futbolista, pero no es el único club turco que se ha interesado por él. El Besiktas también ha contactado con Cáceres, de 28 años, para hacerle llegar su interés de contratarlo de cara a la segunda mitad de temporada. En cualquier caso, el zaguero dejará atrás una etapa de cuatro temporadas en la Juventus en la que nunca ha sido titular indiscutible y en la que ha ido claramente de más a menos.

Compartir

Comentarios